Desde hace años la Universidad del Comercio Emprendedor ah estado dedicada a cumplir su misión: “Impulsar la competitividad del comerciante tradicional mediante educación, tecnología, y consultoría”, y ahora también lo podrá llevar a cabo a nivel medio superior.

Dentro de la lista de asistentes destacó la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Dr. Arturo Estrada Camargo, así como distinguidos miembros de la comunidad UNICEM, entre ellos el Dr. Francisco J. Azcúnaga Guerra y el Dr. Carlos G. González Santibáñez.

El evento toma lugar en las instalaciones de la preparatoria, la cual esta ubicada en Av. Juan Villagrán frente a la alameda, y comenzó a las 19:00 horas, en donde el director de mercadotecnia de UNICEM, David Fernández, arranco el evento con un mensaje de bienvenida para después ceder la palabra al Dr. Francisco Azcúnaga quien subrayo la gran necesidad que México tiene por educación especializada que encamine al éxito a mas negocios. Por último, se le cedió la palabra al Dr. Arturo Estrada, quien agradeció el esfuerzo que UNICEM realiza en materia educativa y finalizo refrendando su apoyo y compromiso para con las entidades educativas que buscan lograr un cambio en la preparación de nuestra sociedad.

Posteriormente, se realizó el corte de listón junto a la bendición del padre Oswaldo Rentería lo cual oficializó la inauguración y así se dio inicio al recorrido por las instalaciones liderado por Ignacio Garagarza, para después finalizar con un cocktail en donde todos los asistentes tuvieron oportunidad de convivir y celebrar la inauguración.

David Fernández agradeció la asistencia de todos los presentes, la cual estuvo conformada por asociados UNICEM, proveedores, invitados especiales, así como miembros del equipo UNICEM.

Para ver fotografías, visita el siguiente vinculo:  https://www.facebook.com/unicem.com.mx/posts/1083273311761676

Deja una respuesta